Que tal el viejito aún delinquiendo en las calles de Bucaramanga
LA EDAD NO LE IMPIDE DELINQUIR
En el día de ayer, las cámaras de seguridad de un local de comercio ubicado en el sector de la Gobernación, pudieron registrar como un hombre de la tercera edad, en complicidad de uno de mediana edad, intentaron hurtar un teléfono celular.
Según arroja la investigación, un hombre de alrededor de 50 a 60 años ingresa a un local comercial fingiendo ser un cliente más.
Inicia una conversación con la vendedora, intentando persuadirla para interceptar la ubicación del teléfono móvil, inclusive, en los vídeos de las cámaras se ve como el anciano asoma su cabeza por la caja registradora intentando ubicar el celular.
Posteriormente ingresa su cómplice, un hombre de entre 30 a 35 años, que, al percatarse que el anciano no era capaz de hurtar el teléfono, intenta ayudarle disimuladamente.
Mientras el hombre de la tercera edad intentaba distraer a la trabajadora, el cómplice buscaba la manera de hurtar el teléfono.
Más no contaban con que la mujer se percató de sus intenciones, y, además, otro de los trabajadores del local ingresó al lugar. Por lo tanto el hurto fue fallido y se retiraron del lugar.
Un rato después ingresan a otro local comercial ubicado el sector de La Guarin, donde en esa ocasión, lograron hurtar un teléfono.
Las autoridades se hallan realizando las debidas investigaciones para dar con el paradero de estos criminales, quienes, al parecer, acostumbran a usar esta modalidad para dar con sus cometidos.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte