Quedó ensarnado cuando quería volarse de la policía después de robar una motocicleta en Bucaramanga
SE LES ACABÓ EL PASEO A ESTOS DELINCUENTES
El día de hoy, se oficializó la captura de dos delincuentes, quienes, al parecer, eran los autores materiales de los hurtos de 2 motocicletas.
Quédese para enterarse de como transcurrieron los hechos.
Un hombre se acercó a la estación de Policía alegando que su motocicleta había sido hurtada mientras se encontraba en un balneario en el sector de El Embalse en la vía a Matanza.
La víctima relató que cuando salió del balneario, no encontró su motocicleta en ningún lugar, se la habían robado. Tan pronto hizo el denuncio, las autoridades iniciaron un Plan Candado y enviaron varias patrullas para dar con el paradero del vehículo y de los ladrones.
Como en una película de acción, la Policía siguió a los sujetos hasta que pudieron localizarlos e intentaron dar con su captura, pero los criminales emprendieron a la huida lanzándose a zona boscosa.
Gracias a la ayuda de los refuerzos de las autoridades y las cámaras de seguridad, se pudo determinar la zona en la que se hallaban escondidos. Uno de ellos sufrió una caída dejándolo herido e incapaz de huir, y el otro fue capturado más adelante.
De inmediato el sujeto herido fue trasladado a un centro asistencial, y su compañero, a la Estación de Policía del Norte.
Fueron confiscadas 2 (dos) motocicletas, una de ellas con los cables asomándose en la superficie dando a entender que hicieron el hurto dividiendo y uniendo cables, y la otra motocicleta, se pensaba que era propiedad de los criminales.
Eso se creía hasta que a la estación arribaron los verdaderos dueños del vehículo, quienes testificaron que en la noche de ayer, en un descuido, dejaron las llaves unidas a la moto, cosa que aprovecharon los sujetos para hurtarla, esto sucedió en la carrera 9na con 28.
En estos momentos se espera la debida judicialización de los criminales por el delito de HURTO.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte