(VIDEO) Se fue y se quedo en babaria dos Bucaramanga

Comparte!

Un doble drama se vivió hacia las 11:00 de la mañana de este jueves en el norte de Bucaramanga, luego de que una motocicleta atropellara a un adulto mayor.

Ocurrió en el barrio Bavaria I. Según testigos, el peatón terminó con algunas fracturas sobre el pavimento, razón por la cual Lucenith Campo, de 52 años, quien residía en Bavaria II, corrió a auxiliarlo, pero ante la imagen del accidente sufrió un infarto, según relataron testigos.

“En Bavaria una moto atropelló a un señor de edad, la señora se dio cuenta y vino a mirar para al herido para prestarle los primeros auxilios, cuando le vio el pie fracturado al señor, a la señora le dio un infarto y quedó ahí, el señor accidentado terminó con fractura de rodilla y tobillo”, manifestó un testigo, añadiendo que “falta un puente peatonal en este sector porque es una vía nacional y pasan los vehículos muy embalados”.Segundos después arribaron al lugar familiares de Campo quienes protagonizaron dolorosas escenas, levantaron el cuerpo y lo llevaron para la casa. Por su parte, el adulto mayor herido fue trasladado a un centro asistencial.