ASESINATO EN EL NORTE DE BUCARAMANGA
En las últimas horas fue asesinado Sneider Durán Amado en un hecho violento ocurrido sobre las 8:22 de la noche de este jueves en el barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga.
Según las primeras informaciones, la víctima se movilizaba en una motocicleta por la carrera 10 con calle 21N cuando fue interceptado por dos sujetos que también se desplazaban en moto, quienes le propinaron tres disparos con arma de fuego. Uno de los proyectiles lo impactó en el cuello, causándole heridas de gravedad.
El joven cayó junto a su motocicleta y fue auxiliado por la comunidad, que junto con la Policía Nacional lo trasladó de inmediato a un centro asistencial. Sin embargo, lamentablemente falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones.
Sneider Durán Amado era natural de Saravena (Arauca) y residía en el barrio Betania, , torre 9, donde sus familiares se encuentran profundamente consternados. Según allegados, el joven no había manifestado amenazas y se desconocen hasta el momento los motivos de este ataque.

Hasta el lugar de los hechos llegó una de sus hermanas, visiblemente afectada por lo ocurrido. La SIJIN de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó la inspección técnica y adelanta las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este atentado sicarial registrado en el norte de la ciudad.
