¡Aprende a conducir en Colsetrans! Escuela de enseñanza automovilística con más de 30 años formando a los mejores conductores de la región.
Si tu objetivo es aplicar a nuevos cargos laborales o adquirir tu vehículo propio, en Colsetrans te enseñamos a conducir carro o moto, ya que contamos con licencias de las categorías A1 para motos con cilindraje inferior a 125cc y A2 para motos con cilindraje superior a 125cc, y para carros B1 para camperos, camionetas, microbuses de uso particular y C1 para camperos, camionetas y microbuses de uso público.
Aquí no solo aprenderás a conducir, sino también asistirás a sesiones de clases teóricas donde conocerás todo lo relacionado con las señales de tránsito y su normatividad, y de igual forma clases de mecánica, donde el instructor debidamente formado y capacitado, te indicará lo principal que se deben tener en cuenta cuando tengas alguna emergencia o simplemente para revisiones constantes del vehículo.

Si ya eres conductor y cuentas con licencia, pero está próxima a caducar, con nosotros podrás realizar el trámite para seguir recorriendo en las carreteras de Colombia.

En Colsetrans actualmente nos encontramos ubicados en la Cra 6 #8-07 y contamos con más de 12 instructores especializados en carro y moto, y tenemos vehículos de último modelo para que nuestros estudiantes puedan recibir su formación de calidad y practicar en diferentes carros y motos.

Si estás decidido a aprender a conducir carro o moto, escríbenos a nuestras redes sociales @colsetrans.e.u o comunícate al 311 2703228.
¡Te esperamos!

Redes sociales Colsetrans

Facebook
https://www.facebook.com/COLSETRANS-EU-190803217768725

Instagram
https://www.instagram.com/colsetrans.e.u/

WhatsApp
http://wa.link/zdzwsw

Comentarios