Capturado por acceso carnal violento Lenin Alexander duran durán

Mayerly Niño Velázquez se convirtió en 2016 en la primera víctima del año por la violencia de género en Bucaramanga al ser asesinada por su compañero sentimental en la madrugada del domingo.
Fue un punto final escrito con la sangre que derramó Mayerly Niño Velázquez quien en la madrugada del domingo, al llegar a su casa de una reunión de amigas, fue recibida por su compañero sentimental a golpes para luego ser lesionada en repetidas ocasiones (al menos 25 veces) con un arma blanca.
Las cosas entre la pareja no venían bien, incluso, allegados a la familia indicaron que la joven mujer, de 33 años de edad y madre de una pequeña de 6 años, ya había iniciado acciones judiciales en contra de Lenin Alexander Durán, de 31 años, con quien tenía una relación de más de 7 años, y de la cual había una niña de 6 años de edad.
Según lo indicaron los vecinos a las autoridades, la discusión inició desde el sábado en horas de la tarde en el tercer piso de una vivienda ubicada en la calle 106 con 29, barrio Diamante I, a donde residía la pareja desde hacía varias semanas cuando se mudaron de Bogotá.
El motivo de la trifulca habría sido una salida que tenía en mente la mujer para esa noche pues, según vecinos, había sido invitada a una reunión con algunas amigas. A Durán esta notificación lo perturbó y luego de una acalorada discusión la mujer salió no sin antes escuchar de su esposo lo que se convertiría en una sentencia de muerte: “Si sale, aténgase a las consecuencias”.
Y así fue. La mujer salió. Mientras tanto, Durán se hundió en la bebida. A eso de las 2 de la mañana regresó la mujer al hogar y con ella los gritos y los insultos. De la discusión pronto Durán pasó a los golpes. La mujer se resistió. En la discusión aparece un cuchillo y fue ahí cuando la mujer fue objeto de múltiples agresiones.
Varias de las heridas fueron defensivas, infringidas por Duran en las manos de la mujer, Niño intentaba escapar de la muerte pero la fatiga y el cansancio la hicieron ceder momento en que su agresor le propinó varias heridas graves a la altura del pecho.
Dicen los vecinos que al ver a la joven moribunda, Durán intentó agredirse en dos ocasiones, una en el abdomen y una más en el cuello.
Herido, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander donde aún hoy es atendido por el cuerpo médico, bajo estricta vigilancia policial. Y mientras que él ingresaba a la unidad de urgencias del HUS, lo propio ocurría con la mujer que algún día juró amar, quien fue llevada hasta la Clínica Ardila Lülle donde, a pesar del esfuerzo médico, su suerte estaba echada, hacia las 8:15 de la noche el alma abandonó su cuerpo.
De la unión familiar queda una pequeña de 6 años y medio y quien ahora, sin madre y sin padre y con un pasado trágico que cargará de por vida. En las próximas horas, Durán será presentado ante un juez para que defina su situación jurídica.
Capturado por acceso carnal violento Lenin Alexander duran durán
El día de hoy juntó con la fiscalía ejército y policía de infancia y adolescencia lo capturaron de nuevo en Provenza por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento con su nueva pareja sentimental , el operativo se realizó en día de hoy donde pensó evadir el cerco policial , pero la malicia de las autoridades lo re-capturan de nuevo por un delito distinto al del 2016 , al parecer este sujeto venía realizando estos actos con las perejas sentimentales que conseguia
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El “Kike” mató al chino Jordán en campo Madrid del norte