Las panteras lo dejaron colorados en el norte de Bucaramanga
Golpe a las bandas de comercialización de alucinógenos.
Otro golpe de la policía nacional a los gibaros, mediante patrullajes de control, el grupo GOES brinda seguridad al norte de Bucaramanga.
A eso de las 11 de la mañana, la policía nacional, más exactamente el grupo especializado GOES, se encontraba realizando labores de registro y control al norte de Bucaramanga, cuando fueron informados de un posible jibaro en el sector.
De inmediato los uniformados se trasladan a zona boscosa del barrio del barrio los colorados, al notar la presencia de la policía nacional, de inmediato intenta emprender la huida, no sin antes botar la bolsa que portaba a un abismo, pero no pudo ir muy lejos, el sujeto fue interceptado y varios de los uniformados bajan hasta el lugar donde arrojo la bolsa.
Con las manos en la masa lo pillaron, la bolsa que boto al abismo contenía sustancias alucinógenas, aproximadamente 40 kilos de un derivado de la marihuana, de inmediato le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a la estación de policía para ser presentado a los medios de comunicación y después será procesado por su delito.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte