Los chamos ya tenian un laboratorio en el sinal del Norte de Bucaramanga
Los cogieron armando el bareto.
El compromiso de la Policía nacional es y será brindar bienestar y tranquilidad a la comunidad de la ciudad Bonita de Colombia, es por esto que trabaja día a día para combatir con los expendios de sustancias alucinógenas y acabar con los gibaros de la región.
El día de hoy, después de arduas labores de inteligencia y patrullaje, se logró desarticular un laboratorio de estupefacientes, que venía llenando la ciudad con esta basura, gracias a las labores de la Policía Nacional y sus integrantes encubiertos, se logró un positivo.
El operativo ya estaba dispuesto, con drones de la policía nacional que venían siguiéndole el paso a los vándalos, en horas del mediodía en la zona del “sinal”, se logró la captura de ciudadanos de nacionalidad extranjera, quienes venían trabajando en la fabricación de derivados de la cocaína, su labor era preparar la sustancia y empacarla dejándola lista para su distribución.
Lo que no contaban es que ya los tenían en la mira y les cayó la policía, en el lugar se decomisó diferentes tipos de sustancias que estaban escondidas entre la maleza al igual que material usado para su fabricación.
A los delincuentes les fueron leídos sus derechos y fueron trasladados a la estación de policía del norte, en donde serán procesados y entregados a la Fiscalía Nacional para su judicialización.
Se presume que esta olla pertenecía a alias “pichi”, conocido narcotraficante que hace poco fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad la tramacua, del municipio de Valledupar.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte