El susto lo delató al jíbaro en bucaramanga
El gibaro se asusto y eso lo delató.
La policía nacional sigue dando resultados, el dia de hoy 28 de enero a eso de las 4 de la tarde, fue capturado un gibaro portando bolsitas de «sustancia verde».
La policía nacional viene dando golpes a los expendedores de alucinógenos en toda el área metropolitana de Bucaramanga.
Muy tranquilo transitaba por las calles del barrio Pablo VI, mas exactamente en la calle 68 con 10e, cuando al ver a los efectivos de la policía nacional cambió de colores, el vestía camiseta verde, pantalóneta azul y tenis rojos, hasta la combinación de colores llama la atención.
Está actitud llamó la atención de los uniformados quienes de inmediato lo interceptaron y por medio de una requisa le encontraron una bolsa plástica transparente, al ser cuestionado por su contenido indicó que desconocía que era, al revisar la bolsa, se encontró 24 bolsas de cierre ermetico con sustancias alucinógenas.
El capturado obedece al nombre de Adrian Ferney Mendez oriundo de la ciudad de Bucaramanga.
De inmediato se le leyeron sus derechos y se le informa que es capturado por el delito de fabricación o porte de estupefacientes y es trasladado a la estación de policía sur, para posteriormente ser dejado a disposición de la Fiscalia General para que responda por sus fechorías.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte