Capturado el grupo delincuencial denominado “Los de la Once” en San Gil.*
*Capturado el grupo delincuencial denominado “Los de la Once” en San Gil.*
Luego de meses de investigación y esfuerzo, las autoridades lograron dar con el paradero del grupo delincuencial que operaba en San Gil denominado «Los de la Once» quienes se encargaban de violentar las cerraduras de las residencias para poder hurtarlas.
Una denuncia que se presentó por parte de una víctima fue clave para iniciar el proceso que permitió la captura de este grupo. La victima manifestó que varios sujetos escalaron la pared de su residencia donde le hurtaron electrodomésticos, enseres y elementos de los inmuebles evaluados aproximadamente en $7’000.000 de pesos.
Una vez realizada la denuncia, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL procedieron a realizar la respectiva búsqueda. Con ayuda de cámaras de seguridad y logrando obtener mas de 120 horas de grabaciones que utilizaron y analizaron, las autoridades dieron con el paradero de este grupo delincuencial.
Se logró la captura de tres hombres quienes están entre los 20 y 27 años por el delito de hurto calificado y agravado. Entres los capturados como cabecilla del grupo, “John Amores”, quien era el líder del grupo delincuencia” Los de la Once”.
Las autoridades afirman que los capturados son reincidentes y uno de ellos se encontraba gozando del beneficio de medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava Local de San Gil, donde deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado.
Finalmente, las autoridades invitan a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo que afecte la tranquilidad y la convivencia ciudadana a través de la línea de atención 123 o al número celular del cuadrante más cercano.
#Santander #SanGil #Captura #PoliciaNacional
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte