El veneno fue fatal para acabar con su vida en Piedecuesta
*Hombre acaba con su vida luego de que su pareja sentimental lo dejó.*
Este domingo 3 de enero un hombre identificado como Jesús Alberto Ayala Peña decidió acabar con su propia vida luego de que su mujer lo dejara.
Jesús Ayala con 26 años de edad vivía con su mujer y su hija en la granja “El Jordán” localizada en la vía de la Mesa de los Santos en la vereda Blanquiscal perteneciente al municipio de Piedecuesta. Aparentemente la pareja vendría presentando problemas en la relación mucho tiempo atrás. La joven decidida a buscar otro camino decide dejarlo y partir a otro lugar.
Imágenes de archivo
Al momento de que la joven decide irse, Alberto comienza a amenazarla en varias ocasiones con acabar con su propia vida, sin embargo y pese a las palabras que decía el hombre ella decide irse mientras que Jesús suplicaba para que no lo hiciera.
Jesús Ayala cegado por la depresión minutos después de que la joven se fue decidió ingerir lo que aparentemente fue un raticida que acabo con su vida.
Allegados al joven decidieron auxiliarlo y lo trasladaron inmediatamente al hospital local de Piedecuesta. Sin embargo, cuando llegaron al hospital el joven ya no tenía signos vitales.
Se sabia que el joven Jesús Ayala se ganaba la vida como galponero de una empresa avícola.
#piedecuesta #suicidio
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte