(video fuerte) murió don Carlos el que le pegaron dos machetazos por robarle el celular en bucaramanga
Los machetazos fueron definitivos para Carlos
El hombre hallado lesionado el 24 de diciembre en el barrio San Miguel de Bucaramanga, falleció esta madrugada. Un habitante de calle lo habría herido con machete por robarle el celular
Para Carlos Fernando Jaimes Ramírez no hubo suficientes maniobras médicas que lo salvaran de las descomunales heridas que recibió durante la madrugada del 24 de diciembre, en el barrio San Miguel de Bucaramanga, al parecer cuando intentaban robarlo por la parte posterior de la iglesia del Perpetuo Socorro.
Con dos machetazos lo mantuvieron en agonía desde entonces, y pese a ser ingresado a cirugía y permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, sucumbió ante las cortadas esta madrugada, hacia las 4:30 a.m., casi la misma hora en la que fue atacado hace dos días.
Las autoridades están tras la pista del desalmando agresor, quien sería un habitante de calle según las primeras versiones del hecho. AMANECIÓ EL DOLOR
Carlos Fernando, residente del mismo San Miguel, se encontraba aquel amanecer del jueves en compañía de algunos amigos en una licorería la calle 52 con carrera 17, haciendo un par de brindis.
Hasta allí habría llegado el sujeto desconocido, que en un amenazante gesto le arrebató el celular; sin embargo, la víctima habría puesto resistencia ante el hurto.
Furioso por no poderse llevar su ‘botín’ con facilidad, el agresor sacó un machete y lo lanzó en contra de Jaimes Ramírez en dos ocasiones.
La afilada hoja lo cortó en la cadera y en el abdomen, comprometiendo órganos como el riñón, el intestino y hasta un pulmón, dejando una imagen sangrienta en el lugar y profundo sufrimiento en el herido.
Mientras el delincuente se iba del lugar con rapidez, personas en la zona acudieron a las autoridades y Carlos Fernando fue trasladado al HUS, donde los médicos lo ingresaron de una a la sala de cirugía.
Pese a todos los esfuerzos, los machetazos habían dejado daños irreparables para la víctima, que no logró sobrevivir.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte