Joven murió a manos de sicarios en el Playón Santander
- La tranquilidad habitual de la población de El Playón, Santander, se vio irrumpida por una muerte en este jueves 29 de octubre, pasadas las horas del mediodía, el sonido de unos disparos alerto a los habitantes, quienes identificaron la procedencia.
Las autoridades por su parte, adelantaron la gestión investigativa que los condujo a una vivienda donde yacía el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer con varios impactos de bala, por la letalidad de las heridas ya habría perdido la vida, dejando imposibilitado las maniobras de atención médica por parte de las autoridades que acudieron en poco tiempo al lugar de los hechos.
A la llegada de una patrulla de la policía a una vivienda del pequeño caserío, se encontraron con una desalentadora imagen, pues a la entrada de la casa donde presuntamente vivía la víctima, se encontraba tendido en el suelo. Un joven de sexo masculino.
Según parece, este joven estaría en su casa, pues vestía ropa cómoda, pantaloneta, camiseta y chanclas, presuntamente atendería el llamado a la puerta con tan mala fortuna que sería impactado por unos sujetos que después de dispararle emprendieron la huida.
Por ser una población pequeña de pocos habitantes, rápidamente se pudo establecer de quien se trataba, era conocido como alias “Valvulina”, quien estaría relacionado ya anteriormente con el consumo de sustancias alucinógenas, varias veces estaría involucrado en riñas, peleas y rivalidades delincuenciales, que lo llevarían a ser blanco para arrebatarle la vida.
Presuntamente se podría establecer que la causa del suceso seria, por un ajuste de cuentas y venganzas personales, aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades, que intentan establecer las causas y el o los responsables del fatídico hecho. La diligencia de levantamiento del cuerpo fue realizada por la policía Nacional del Playón que lo trasladó a Medicina Legal de la ciudad de Bucaramanga.
La población de este municipio se encuentra consternada, por el suceso pues pese al historial algo fuera de la ley y el orden de alias “Valvulina” expresaron que es bastante impactante una muerte de una persona en estas condiciones.
Casos iguales son cotidianos en muchos lugares del territorio Nacional, y generalmente siempre está el consumo de sustancias alucinógenas, como causa de riñas y tropeles entre personas que deciden tomar justicias apresuradas en sus propias manos, la Policía Nacional espera seguir el proceso investigativo que los lleve a la captura de los responsables del hecho.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte