Tragedia en el Anillo Vial: joven de 22 años perdió la vida por conductor borracho

Como Andrea López Sánchez, de 22 años, sería la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en la vía Floridablanca–Girón, a la altura de Pimpollo, en el Anillo Vial.

En medio de comunicación, El Avispero de Bucaramanga logró realizar las investigaciones, y ya es el colmo de colmos: este fin de semana dos víctimas fatales murieron por culpa de conductores irresponsables que salen a tomar y luego se suben a sus vehículos, causando dolorosas tragedias.

El primer caso ocurrió el sábado en la noche en el sector de La Foscal, y ahora, en la madrugada de este lunes, Andrea, una joven de 22 años, perdió la vida en este siniestro vial.

El conductor fue identificado como Eduardo José López, quien intentó engañar a las autoridades pasándose del puesto del conductor al de copiloto para afirmar que no iba manejando. Sin embargo, las investigaciones comprobaron lo contrario: tenía la pierna atorada en la palanca del freno y dentro del vehículo se encontró una botella de licor.

Cuando fue trasladado en camilla se pensó que había muerto, pero no: simplemente estaba dormido por la borrachera que llevaba encima. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para judicializarlo por homicidio culposo.

Andrea trabajaba en la Zona Franca y sus compañeros no pueden creer esta tragedia. La joven conducía una motocicleta eléctrica que había comprado hace apenas un mes. Lo más doloroso es que la eligió precisamente eléctrica “para evitar una tragedia”, y hoy, irónicamente, encontró la muerte por culpa de un conductor ebrio.

En Floridablanca una familia llora desconsolada: Andrea era el motor y sustento de su hogar. Todo se perdió por la mala decisión y la irresponsabilidad de quienes creen que pueden beber y manejar.

mujer que perdió la vida ⤵️