La policía les encontró los fierros en unos pueblos de Santander
Dos hombres capturados por el delito de porte ilegal de armas
En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, el Departamento de Policía Santander, a través de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura en flagrancia de dos hombres de 28 y 36 años por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en los municipios de Gambita y Macaravita.
El primer hecho ocurrió cuando uniformados adscritos a la estación de policía Gambita, adelantaban labores de registro y control en la urbanización Villa Duba, observaron un hombre que deambulaba en actitud sospechosa, la patrulla lo intercepto y le realizó un registro personal, hallándole dentro de sus pertenencias, un arma de fuego tipo revolver, quien al solicitarle la documentación que acreditara su legalidad, manifiesto no poseerla.
Asimismo, en el municipio de Macaravita, policiales que adelantaban patrullaje en la vereda Buena Vista, abordaron un vehículo y le realizaron un registro al conductor, hallando al interior del automotor un arma de fuego tipo escopeta, el ciudadano no portaba la documentación requerida que acredite su legalidad.
Por lo anterior, los capturados son puestos a disposición de la autoridad competente junto con las armas de fuego incautadas, a la espera que un juez de la república le defina su situación judicial.
Invitamos a toda la comunidad en general, a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea única de atención y emergencias 123 o al número celular del cuadrante de policía más cercano a su residencia.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte