(vídeo) Los chamos no pudieron llevarse los celulares en Bucaramanga
NO PERDIÓ LA FE, INCLUSO MIENTRAS ERA HURTADO
Mientras transcurría el día de protesta, un conductor de transporte informal y su pasajero eran víctimas de la delincuencia en el sector de Centro Abastos.
<< ¡La sangre de Cristo tiene poder! >> eran las palabras que declaraba un hombre mientras trataba de defender su vida mientras era hurtado por unos sujetos quienes se hicieron pasar como pasajeros para cometer este acto.
Según relata la víctima, alrededor de las 6:30pm, recogió a unas personas en el sector de Centro Abastos, quienes, supuestamente, eran pasajeros; 5 minutos después, en la vía al Café Madrid, estos sujetos desenfundaron sus armas y encañonaron al hombre y otro pasajero que viajaba en el vehículo. Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, y mientras esto pasaba, el conductor empezó a exclamar << ¡La sangre de Cristo tiene poder! >>, con la esperanza de que estos criminales no atentaran contra su integridad y bienestar.
Posterior a esto, los sujetos descendieron del vehículo y huyeron del lugar, por su parte el conductor astutamente supuso que los ladrones escaparían en otro vehículo en la dirección contraria, y decidió tomar un retorno y acudir al CAI de Centro Abastos, donde informó lo sucedido y rápidamente los oficiales iniciaron con el proceso de interceptación de los sujetos.
En tan solo instantes los hombres fueron localizados e identificados por las víctimas. Mientras eran capturados, en su poder se encontraron las pertenencias hurtadas y las armas con las que cometieron el atraco. Los objetos fueron decomisados y los criminales puestos en manos de las autoridades competentes.
El hombre agradece a la Policía Nacional por la rapidez y eficacia en la que le dieron solución a su situación, y le pide a las autoridades que no le permitan la libertad a estos sujetos, pues teme que sigan delinquiendo y causando daño a ciudadanos inocentes.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte