A despecuezar el ganzo a otro lado porque la Policia de Piedecuesta les acabó la guachafita
SE LES ACABÓ EL “NEGOCIO”
En las horas de la tarde, la Policía Nacional de Piedecuesta logró intervenir en un prostíbulo, el cual operaba de manera clandestina en el sector de Cataluña, se incautaron licores, sustancias alucinógenas y, además, en este operaban alrededor de 20 mujeres de nacionalidad extranjera.
Al parecer, estas 20 mujeres, trabajaban ilegalmente en este establecimiento, el cual era dirigido por Omar Ariza, donde desempeñaban labores de prostitución clandestina.
Este negocio se contactaba con sus clientes mediante una página web llamada “Mileróticos”, en la cual negociaban con sus clientes y hacían sus negocios ilícitos. Fue a través de este medio que un equipo de policías encubiertos logró investigar y conocer el método de trabajo de estas personas, y con medio tecnológicos como el Dron de El Avispero Piedecuesto se pudo obtener evidencias de como personas ajenas el sector, arribaban al lugar con el fin de obtener los servicios sexuales que ofrecían estas personas.
La intervención de las autoridades se dio por las múltiples quejas por parte de los habitantes de la zona, pues su querido barrio se había vuelto un sector de riñas, insalubre y triste. Esto porque, según los vecinos, las extranjeras comúnmente protagonizaban riñas de alta intensidad, además que fomentaban el desorden público e inclusive, a veces, salían y orinaban en las calles.
Gracias a todo esto, las madres de familia decidieron prohibirles a sus hijos salir a jugar en las calles, también los habitantes preferían mantener sus cortinas cerradas para no ser testigos de tal nivel de degenere social, logrando que el barrio perdiera la alegría y felicidad que sus integrantes recordaban con nostalgia antes que llegaran estas personas a acabar con todo esto.
La Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía Municipal iniciaron una investigación y seguimiento para dar con los responsables de tales actividades clandestinas, logrando hoy, ejecutar la intervención.
En el lugar fueron sorprendidas 20 ciudadanas extranjeras que prestaban estos servicios y 10 hombres quienes los adquirían.
Mediante el estudio y análisis del lugar, se pudo encontrar varias armas traumáticas, condones en pésimo estado, varios tipos de sustancias alucinógenas y también licores que, al parecer, eran comercializados en el lugar.
También se pudo descubrir que las habitaciones del “negocio” estaban en un estado deplorable, con colchones sucios y rotos, con chinches en ellos, además de condones ya utilizados regados por el suelo de las piezas.
El segundo y el tercer piso del lugar fueron sellados por estas actividades, que, gracias a las pruebas obtenidas por oficiales en cubierto y la investigación pertinente, se pudo radicar la orden judicial.
Al parecer, también poseían varias cámaras de monitoreo, con las cuales visualizaban cuando la Policía se acercaba al lugar para de inmediato esconderse, y así, evadir la justicia por sus actividades ilícitas.
Varias veces huyeron de las autoridades, pero hoy se les acabó la suerte.
La comunidad aplaudió y agradeció por la intervención de la justicia, ya que al fin volverán a tener el mismo barrio alegre y contento que estas personas les habían arrebatado.
La Policía Nacional seguirá cumpliendo con estas labores de intervención en interceptación debido a que aún hay muchos lugares que desarrollan actividades ilegales, además que no cumplen con las medidas de bioseguridad dictadas por la Secretaría de Salud.
Seguiremos trabajando por el desarrollo de Piedecuesta.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte