El patrullero de la policía acabó con su vida en Bucaramanga
PATRULLERO DE LA POLICÍA ACABÓ CON SU VIDA EN BUCARAMANGA
Este triste suceso se dio en un departamento ubicado en la carrera 30 con calle 19 en San Alonso, donde un uniformado de la policía puso fin a sus días y dejó un mensaje en el lugar de los hechos.
“No al Bullying” fueron las palabras escritas por el patrullero Boxman Hernández de 22 años antes de tomar la fatídica decisión.
Según la información obtenida, el oficial de 22 años de edad se encontraba en su departamento en compañía de un teniente y otro patrullero de la policía, cuando en un momento, se retira para ir al baño e instantes después se oye una detonación en el lugar.
Sus compañeros se dirigieron inmediatamente al baño en el que se encontraba el patrullero, solo para encontrar el cuerpo sin vida del uniformado, el cual había decidido quitarse la vida usando un arma de fuego. Intentaron auxiliarlo sin éxito, pues la bala que había ingresado por su mentón causó lesiones irreversibles, el joven se encontraba sin signos vitales.
En el lugar también se halló escrito en el espejo la frase “No al Bullying” escrita con crema de dientes, acompañado de la firma con el nombre de pila del uniformado.
Al lugar arribaron unidades de criminalística del CTI para realizar la inspección técnica del cadáver.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte