Tiene mas antecedentes que Pablo Escobar
En medio de una riña en el barrio Gaitán, Daniel Enrique Gómez quien se encontraba pagando una condena con medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto, falleció en un centro hospitalario tras recibir varias heridas con arma blanca por parte de un joven de 21 años. Los oficiales de policía quienes llegan al lugar después de recibir una llamada por parte de la comunidad, realizan una persecución para capturar al joven, quien después de cometer el acto emprende la huida por una zona boscosa del sector. El sujeto es capturado por los oficiales después de ser sorprendido tratando de ocultarse en el pastizal de la zona donde se encontraban.
Está persona quien fue capturada cuenta con siete anotaciones y procesos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y lesiones personales. El capturado es trasladado a la estación de policía, tras ser notificado de sus derechos como captura es dejado a disposición de la fiscalía General de la nación donde tendrá que responder por el delito de Homicidio.
En un análisis de los oficiales se percatan que la víctima contaba con antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, y quién había Sido judicializado seis veces por este delito.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte