(Girón) Se le reventó las pepas y le hecho el carro por encima
Un caso de intolerancia se presento en el barrio Eloy Valenzuela del municipio de Giron.
Los hechos tuvieron lugar el día de ayer en la noche, cuando informados de la Policía Nacional recibieron una llamada al número del cuadrante informando que en el casco antiguo de Giron, unos ciudadanos se encontraban peleando en plena vía pública.
Los agentes de policía llegan a la calle 39 con carrera 32 del barrio Eloy Valenzuela y de inmediato notan la aglomeración de personas y en medio, dos sujetos peleando a puño limpio.
La policia nacional interviene y logra calmar los ánimos, lo que no podían preveer, es que uno de los involucrados, el señor Lorenzo Caballero Jaime de 20 años, tomará su carro, un Renault 9 de color verde y placas XVK873 y lo condujera contra la humanidad del señor Giovanny Ortiz Grimaldo de 38 años, el impacto fue tremendo, según indican algunos testigos, lo atropello y si no es por la intervención de la policía, hubiera sido peor.
La comunidad enfuerida intentó linchar al conductor del vehículo y fue necesario proteger al atacante, quien fue trasladado a la estación de policía.
Al volver los uniformados por el vehículo implicado, ya no estaba y los vecinos indicaron que la familia del atacante lo escondió para que no fuera recogido.
Ahora este joven deberá comparecer ante las autoridades por lesiones personales.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte