Lo capturaron robando en piedecuesta
Al parecer, a las ratas que roban en moto, se le debe dar las gracias por no disparar, o mejor, esto fue lo que le dijo un ladrón a su víctima después de que estaba en el piso.
Los hechos ocurrieron el día de hoy en horas de la tarde, un joven trabajador se movilizaba en su moto cerca al parque temático del municipio de Piedecuesta, es allí cuando suena su celular y decide parar y contestar para evitar accidentes, pero encontró algo peor, dos ratas, dedicadas al hurto o mejor conocido como raponazo, le hicieron la encerrona y lo robaron.
El parrillero fue quien tiro la mano y le rapo el celular, es allí cuando emprenden la huida y no siendo suficiente con haberle robado, también le amenazan con pegarle un tiro, el joven dueño del celular no se deja intimidar y los persigue también en su moto gritando y pitando que le habían robado y el que iba delante de él, era un ladrón.
De inmediato otros motorizados acudieron al llamado de auxilio y emprenden una persecución rumbo al barrio clarisas sector de cabecera del municipio de Piedecuesta. A toda iban las motos y ya casi alcanzaban a los dos ladrones, cuando la suerte les sonríe y la moto de los ladrones se come un resalto y cae el pato al piso, el conductor de la moto, su amiguísimo lo deja botado, asustado saca de inmediato un destornillador para amenazar a quienes le perseguían e intenta seguir corriendo todo estropeado del totazo, pero cae otra vez y otra vez, ya cansado y al sentirse totalmente rodeado se tira al piso y se rinde.
El dueño del celular le pide el teléfono, le dice que se lo entregue, pero el ladrón niega tenerlo, el joven insiste, lo requisa y lo encuentra, con tal descaro este personaje, este ladronzuelo le dice que agradezca que no le disparo, que el otro cómplice tenía un revolver y le decía que lo hiciera, pero que el no quiso, ósea, hay que darle las gracias al ladrón por no disparar, vea pues.
Es allí donde la policía nacional hace presencia y capturan al quien minutos antes había robado el celular, le informan sus derechos y es trasladado a la estación de policía donde será procesado por su delito.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte