imágenes sensibles, la mato por pedirle para el mercado en Bucaramanga.
Una vez más, Bucaramanga se tiñó de sangre debido a un feminicidio.
Olga Nelly Pérez Pérez fue la víctima de este feminicidio en el barrio Villas del Girardot de Bucaramanga.
A las 9:21 de este jueves, Olga se encontraba en su humilde hogar cuando llegó Geiner Sosa Quintero en estado de embriaguez. Olga le reclamó por no haber ido al mercado para las niñas, a lo que el sujeto respondió de manera violenta y la golpeó, arrojándola al suelo. Ante los gritos de sus hijas pidiendo ayuda, el agresor sacó un arma blanca y le propinó varias heridas en el tórax y glúteo. A pesar de que fue llevada al Hospital Universitario, lamentablemente perdió la vida. El agresor huyó por la zona boscosa hacia la vía principal del Café Madrid. Según él, cada vez que llegaba ebrio golpeaba a Olga, y esta vez fue el desenlace fatal de una trágica historia.
Nunca permitas que nadie te golpee. Si lo hacen una vez, lo seguirán haciendo. Perdonar después hará que la situación sea más difícil. La policía cuenta con un programa llamado «Programa Púrpura» para ayudar a mujeres que sufren maltrato.
ahora cuatros hijos quedaron huérfanos de madre y el padre deberá responder por la muerte de la mamá de los niños .
este sería el homicida de la mujer que en estos momentos está prófugo de la justicia ⤵️se está dando 10 millones de recompensa .
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte