LE METIERON UN PALO EN EL CHIQUiMOFLIS EN LA CÁRCEL POR VIOLADOR .
Por poco muere empalado en la prisión el hombre acusado de violar y asesinar a una niña en Aguachica. Este individuo había sido trasladado a la cárcel hace solo tres días, luego de ser capturado por orden de un juez de control de garantías. Se está recuperando en un hospital.
Lubin José Chinchilla Carrascal, de 76 años, acusado de violar y asesinar a una niña de nueve años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud después de ser hallado en grave estado de salud dentro de su celda, como consecuencia de abusos sexuales sufridos por parte de otros reclusos en la prisión.
El hombre fue detenido por abusar sexualmente, torturar y asesinar a una niña de nueve años en la vereda El Minuto. El trágico incidente tuvo lugar el 12 de mayo, cuando los familiares de la niña reportaron su desaparición. El cuerpo de la niña fue encontrado desnudo y con signos de violencia física en una zona boscosa.
Testigos revelaron que la niña fue vista por última vez en compañía del individuo, quien supuestamente la había invitado a comer. Durante un registro en su residencia, se encontró el vestido de la víctima, cuerdas y un arma blanca, elementos que fueron cruciales para obtener una orden de captura.
En las audiencias concentradas, Chinchilla Carrascal fue acusado de feminicidio agravado, tortura, acceso carnal violento, demanda de explotación comercial de persona menor de 14 años y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios. A pesar de la contundencia de las pruebas, el acusado no admitió los cargos.⤵️⤵️
https://x.com/avisperocom/status/1792577400481436082?s=46
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte