Imágen: no hubo esperanza de salvar a las víctimas de la plomasera de bucaramanga.
Un violento hecho se presentó la noche del pasado jueves en la calle 16N con carrera 24 del barrio Villa Helena sobre las 7:30 de la noche. Sicarios en moto arremetieron a tiros contra la humanidad de un joven de 19 años, una de las balas también dieron blanco en una mujer de 63 años que estaba sentada frente a su casa.
El portal y Medio de comunicación El avispero Bucaramanga conoció que el joven de 19 años identificado como Juan Sebastian Morales Rodríguez iba subiendo del barrio Villa Rosa hacia el barrio Villa Helena, desde allí lo venía siguiendo una motocicleta, justamente cuando la víctima paso por la calle 16N con 24 los sicarios empezaron a disparar.
Juan al notar que los disparos iban dirigidos hacia el emprendio la huida hacia la parte de arriba de la calle 16N, tomo el andén para quizás esquivar las Balas, pero los pistoleros le seguían el paso disparándole, en el trayecto del joven paso justamente por detrás de la señora Esperanza Calderón quien se encontraba sentada como todos los días frente a su casa a tomar tinto y fumar cigarrillo, una de los proyectiles hizo blanco en ella dejándola gravemente herida.
La víctima de 19 años siguió subiendo hasta el callejón dónde lo alcanzaron los sicarios, allí le dispararon en repetidas ocasiones. Gravemente herido quedó tirado en el suelo y fue auxiliado por vecinos del sector y junto con la señora Esperanza fueron llevados al Hospital del Norte donde lastimosamente llegaron sin vida.
La señora Esperanza pago los platos rotos de la disputa de territorio por la venta y control de estupefacientes.
Al parecer los hechos estarían relacionado con la disputa de territorios de las banda de Los del Sur con la Banda de los de San Rafael.
Aunque está información no ha Sido confirmada por las autoridades.
Unidades de criminalística del CTI realizaron la inspección al lugar y posteriormente realizaron la inspección a los cuerpos en el hospital del norte.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte