La delincuencia le arrebato la motocicleta y la vida en floridablanca
Hacia las 10:30 de la noche de este lunes cambio para siempre el destino de un joven motorizado, quien se movilizaba por el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón en el momento en que hombres armados lo interceptaron.
Como Carlos Ruiz es La víctima conducía una Yamaha DT de color vino tinto y placa GLA-46A pasando por el sector de la glorieta de Makro… hasta que la muerte lo emboscó.
Algunas versiones indican que fueron dos sujetos – al parecer venezolanos – que iban a bordo de una moto RX, quienes le pararon el viaje con amenazas para robarlo.
No es claro si el joven de aproximados 29 años se resistió o si la crueldad de los delincuentes habría sido desbordada, pero en el atraco terminaron dándole un disparo – se dice que en el pecho – para arrebatarle la moto y de paso la vida.
En su huida se especulaba que los asesinos habrían tomado camino para la parte posterior de las bodegas de San Jorge, por donde la Policía emprendió una rápida búsqueda tratando de atraparlos.
Pero mientras la persecución iniciaba, al motociclista agonizante lo atendieron paramédicos que intentaron salvarlo llevándolo a la clínica Foscal; solo que las fuerzas no le alcanzaron para llegar si quiera ante las manos de los médicos. Habría muerto antes de eso
La policía nacional realizó un plan candado que a las pocas horas se recuperó la motocicleta de la persona que murió y la de los asaltantes en una zona boscosa del barrio villa de los caballeros, al verificar el registro de la motocicleta de los delincuente se pudo comprobar que era hurtada el 18 de diciembre en el café Madrid y la placa que tenía figuraba de una FZ , al lugar donde fueron encontradas las motocicletas llegaron los peritos para buscar huella dactilares de los asaltantes .
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte