(imágenes fuertes ) Cuchillo al piso recibió un joven en Giron
En el municipio de Girón la música, el baile y la alegría por la llegada del año nuevo se vieron opacados este 31 de diciembre debido a dos ataques con arma cortopunzante.
En el primero, Stiguar Rodríguez se encontraba caminando por la calle 13a con carrera 19 del barrio El Consuelo, al parecer rumbo a la casa de su hermano mayor a un par de cuadras, cuando algún enemigo lo sorprendió arremetiendo en su contra.
En ese encuentro violento el joven de 20 años recibió múltiples heridas que hicieron que en cuestión de minutos lo trasladaran de urgencia hasta la clínica de Girón.
Sin embargo, ninguna atención médica logró reparar el daño de las cortadas en su cuerpo, falleciendo en el centro asistencial a pocas horas de iniciar el 2022.
DOS VÍCTIMAS, UNA MISMA FAMILIA
Pero sumando tragedias, el ‘desconsuelo’ aumentó para esta familia al recibir otro ‘golpe’. Un hermano menor de Stiguar, identificado como Juan David Rodríguez Rojas de 18 años, también fue atacado con arma blanca.
Según Pedro, tío de las víctimas, el hermano mayor de Stiguar y Juan David había salido en moto para llevar al Juan David hasta la casa, en el barrio Villa de Los Caballeros, y después salir a su trabajo como vigilante.
Luego de quedar en su hogar, “el muchacho volvió a salir porque un amigo como que le dijo que fueran a la tienda. Al ratico, cuando ya iba de regreso a la casa, dicen que alguien lo apuñaló por la espalda, pero no se supo quién era. No lo vio, pero le perforó un pulmón”, relata el familiar.
Video fuerte ⬇️
https://instagram.com/avisperobucaramanga?utm_medium=copy_link
Agrega que Juan David “llegó herido a la casa, solo, porque estaba cerca, y ahí la mamá se lo llevó a la clínica de Girón, de donde lo trasladaron al Hospital Internacional de Colombia (en Piedecuesta) por lo grave de las heridas”.
Cuando Pedro llamó par avisar que en El Consuelo habían lesionado de muerte a Stiguar, se enteraron de que el hermano menor también había sido atacado; pero este último aún sobrevive a la arremetida violenta, al parecer intubado pero estable.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte