29 años de cárcel deberá pagar el violador en serie el gavilán.
El depravado hombre fue hallado culpable de violentar sexualmente a siete mujeres, incluidas dos menores de edad, en el municipio de Piedecuesta.
Se trata de Luis Ernesto Rincón Chaparro, alias ‘Gavilán’, quien mediante engaños llevaba a sus víctimas hasta zona rural del municipio ‘Garrotero’, donde las accedía carnalmente.
Ante semejante atrocidad y la contundencia de las pruebas un juez condenó a Rincón, en las últimas horas, a 29 años de prisión.
Vídeo ⬇️⬇️
‘Gavilán’, de acuerdo con la investigación adelantada en su contra, esperaban que las mujeres tomaran su servicio de mototaxi, luego les decía que debía evadir los controles policiales y las trasladaba hacia la vereda Guatiguará.
Allí esgrimía un arma blanca, las amedrantaba y posteriormente las sometía a vejámenes sexuales. Pero, como si esta tortura fuese poco, las mujeres también era víctimas de hurto, ‘Gavilán’ les quitaba todos los objetos de valor y dinero que tuvieran.
Una vez saciaba sus deseos carnales, este degenerado dejaba a las víctimas cerca de sus viviendas, pero antes de irse las amenazaba con atentar contra sus familias si llegaban a denunciar los hechos.
Sin embargo, las damas en un acto de valentía acudieron a las autoridades y contaron lo ocurrido. Así fue como funcionarios del CTI identificaron el modus operandi del ‘Gavilán’, quien tras ser capturado fue identificado por las afectadas.
Rincón, de 38 años, fue capturado en Piedecuesta el 6 de agosto de 2020. En medio del operativo le fueron hallados algunos objetos que les habían hurtado a las víctimas.
Posteriormente, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, los cuales al principio no aceptó. Sin embargo, al conocer todas las pruebas en su contra decidió allanarse el 14 de enero de 2021.
Durante la investigación se logró establecer que Rincón Chaparro, ya había sido condenado por hechos similares que dejaron como víctimas a ocho mujeres en el 2005
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte