Un concejal del playón le disparó a su sobrino por una harina.
DenunciaCiudadana TIO AGREDE CON ARMA DE FUEGO A SU SOBRINO PORQUE LE QUITO DOS LIBRAS DE HARINA EN EL PLAYÓN, SANTANDER
En horas de la mañana de hoy sábado el joven Bairon Andres Galviz Vasquez hijo del Honorable concejal Serafín Galviz Tamayo de este municipio…fue emboscado por su tío Carlos Alberto Galviz Tamayo , cuando entró a la casa de la finca de su padre con el fin de buscar algo de comer, ya que este joven es víctima de la difusión familiar por lo cual cayó en las drogas, y vive en un cambuche ubicado en la finca de su propio padre.
El joven entró a su casa y sacó dos libras de harina…cuando salía, su tío le disparo con una escopeta hechiza calibre 38. El joven huyó por la montaña y su tío llegó al centro poblado de San Pedro de La Tigra buscándolo airoso, irrumpiendo en la casa de la Sra Lola Briceño Pinto, así como en la casa del señor Jose Arley Roa, intimidandolos con el arma de fuego. Sin pasar por alto que en las dos viviendas habían menores de edad, diciendo que donde estaba Bairon que no lo escondieran y que lo estaba buscando para matarlo.
El joven llegó a la finca del Sr Cruz Felipe Garcia , donde le prestaron los primeros auxilios y llamaron a la auxiliar de enfermería del Puesto de salud de San pedro de la tigra, quien se comunicó con la unidad de rescate de la Defensa Civil, los cuales inmediatamente subieron a prestar sus servicios, además de esto la policía nacional se presentó en el lugar donde el joven presentó su declaración.
Es así como la comunidad presente le brinda su apoyo total al joven, ya que atestigan que apesar de su enfermedad no representa ningún peligro para la sociedad.
La policía procedió a hacer allanamiento a la finca del honorable concejal Serafín Galviz Tamayo donde no encontraron al agresor Carlos Galviz, ya que su hermano lo ayudó a escapar en una camioneta. #NoticiaEnDesarrollo
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte