El norte de Bucaramanga llueve plomo de noche y de día.
ASESINATO EN BETANIA
Pasadas las 10:00 de la noche del sábado, los tiros retumbaron en la etapa 9 de Betania en el Norte de Bucaramanga. En un enfrentamiento entre parches un joven murió y otro más resultó herido en el cuarto hecho violento ocurrido en menos de 3 horas, en el área metropolitana de Bucaramanga.
La víctima mortal fue identificada como Jaiver Julio Galviz, quien recibió un tiro en la axila izquierda, mientras que otro joven de 20 años resultó con un herida en el brazo izquierdo que no revistió gravedad.
Según se pudo conocer hasta el momento, el crimen ocurrió en medio de una riña entre sujetos de Betania 9 y los de Betania 12, quienes se enfrentaron a tiros.
SE ACCIDENTARON
Una vez cometido el hecho los agresores emprendieron la huida y abordaron un taxi de placas TTW-884 que pasaba por el sitio.
Con amenazas trataron de que el conductor los sacara de la zona, pero el taxista se negó y se tiró del vehículo.
Cuando los delincuentes trataron de escapar en el taxi, se activó un seguro que los hizo perder el control y rodaron por un abismo. Ninguno sufrió heridas de gravedad pero alcanzaron a ser capturados por la Policía.
Además, otros jóvenes del parche de la víctima fueron arrestados.
Preliminarmente se conoció que por el hecho capturaron a 6 personas, y les incautaron 5 armas de fuego; dos revólveres y 3 armas hechizas.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte