Gran parte de burros en Bucaramanga se quedaron sin la medicina
GOLPE AL MICROTRÁFICO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Mediante controles de patrullaje, la policía del sector Norte de Bucaramanga, logró dar la captura de 3 personas en zona boscosa, quienes, al perecer, se encontraban empacando distintos tipos de sustancias alucinógenas.
Un equipo de oficiales de la policía se hallaba realizando un patrullaje en zona boscosa en el sector de Villas del Girardot, mientras recorrían el logar, pudieron divisar movimiento anormal en la maleza un una zona del lugar. De inmediato inician un operativo express y se acercan al lugar; al mover la maleza, se topan con 2 hombres y 1 mujer en un cambuche improvisado, donde al parecer se dedicaban a empacar sustancias como Krippy y Marihuana para comercializarla.
Estas personas emprendieron a la huida, sin embargo, gracias al anillo, no pudieron escapar. Inmediatamente estas personas fueron capturadas, y les fueron incautados más de 2 kilos de Marihuana y Krippy, bolsas para empacar los alucinógenos y el material con el que “armaban” los cigarrillos para consumir las sustancias; además el cambuche fue desmantelado.
Por su parte, el campanero o escolta de estos criminales al ver que estaban acorralados, intentó amenazar a los oficiales con arma de fuego para posteriormente huir rápidamente, los uniformados iniciaron el proceso de persecución, más el sujeto logró escapar.
Los detenidos fueron trasladados a la Estación Norte de la Policía, donde serán puestos ante un juez de control de garantías a la espera de su respectiva judicialización por los delitos cometidos.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte