Se le acabó la libertad a la chata en el norte de Bucaramanga
SE LE ACABÓ LA LIBERTAD A “LA CHATA”
El día de hoy se dio a conocer la captura de alias “La Chata”, una mujer que acostumbraba a delinquir en Bucaramanga.
Los hechos indican que un joven se encontraba esperando a su pareja sentimental en el sector del Divino Niño al norte de la ciudad, cuando en un momento es interceptado por una motocicleta conducida por una pareja.
Según arroja la investigación, el hombre, quien iba de parrillero, descendió de la motocicleta e intimidó con arma de fuego al joven, y le despojó de todas sus pertenencias, “La Chata” era quien conducía la motocicleta.
Con lo que no contaban estos delincuentes es que la Policía Nacional les estaba siguiendo el rastro por medio de cámaras de monitoreo, pues ya eran reconocidos por sus actividades delincuenciales.
Inmediatamente se inicia un Plan Candado, y al verse acorralados, el parrillero de la motocicleta “se lanza” hacia zona boscosa para emprender a la huida, dejando sola a “La Chata” quien rápidamente fue sometida y arrestada.
“La Chata” fue trasladada a Estación Norte de Bucaramanga, donde se espera que sea judicializada por los delitos de HURTO y PORTE Y TRÁFICO DE ARMAS DE FUEGO.
Esta vez, no pudo escapar de la justicia.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte