Le estaba cambiando la placa para evadir los puestos de controles para hurtar la motocicleta
DELINCUENTES INTENTABAN CLONAR UNA MOTOCICLETA HURTADA
El día de hoy, 15 de abril, se dio la captura de un supuesto delincuente, quien después de hurtar una motocicleta, intentó venderla con diferente placa, el cual pudo ser capturado gracias a la rápida reacción de la policía y a la información brindada por los vecinos de la zona.
Todo esto aconteció en el barrio Comuneros, donde aproximadamente a la 1:30pm se reporta el hurto de una motocicleta tipo BWIS; de inmediato se inicia el operativo de persecución y plan candado, dando como resultado, a la 1:45pm, la captura del sospechoso, quien al parecer intentaba vender la motocicleta, los más impresionante del caso es que al momento de ser interceptado, el vehículo ya poseía una placa diferente.
El sujeto fue detenido y trasladado a la estación de policía ubicada en el Norte de la ciudad, donde será puesto en manos de las autoridades en espera de su judicialización por estos crímenes.
El Mayor Hugo Cubillos compartió para el portal informativo El Avispero Bucaramanga y Colombia, la versión oficial de la policía.
“El día de hoy, siendo aproximadamente la 1:30pm de la tarde, en el barrio comuneros es hurtada una motocicleta en modalidad alada. Gracias a la oportuna información que nos da la comunidad a vista de este hurto, iniciamos a realizar el plan candado y logramos interceptar posteriormente esta motocicleta. Hay que resaltar que en 15 minutos ya la habíamos recuperado, y estas personas ya le habían cambiado la placa a la motocicleta; le habían puesto una de una misma marca pero que no figura a esta moto…”
El Mayor hace un llamado a la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana a reportar ante la fiscalía y la SIJÍN, todo hurto o actividad sospechosa, e invita a los ciudadanos a confiar en la autonomía de la Policía Metropolitana.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte