Le esculcaron hasta los cachos a la diabla en piedecuesta
VUELVE A CAER «LA DIABLA»
Durante todo el día de hoy, la Policía Nacional, por medio de agentes infiltrados y cámaras de monitoreo, realizó el seguimiento e investigación de 2 sitios en los que, al parecer, se comercializaban estupefacientes en el municipio de Piedecuesta.
En este registro y control se pudo dar la captura de alias «La Diabla» una mujer reconocida en la zona por sus actividades delictivas. Según las investigaciones, esta mujer solía cambiar de residencia cada 15 días, esto para disuadir a las autoridades y no dejar ningún rastro de sus fechorías.
Gracias a las labores especiales de la Policía, se pudo acorralar a esta mujer, y se evitó su posible huida. En la intervención, se encontraron en su poder más de 80 papeletas, las cuales en su interior contenían Bazuco. Al parecer estas sustancias eran vendidas en el mercado negro por un precio de al rededor de $2.000 a $3.000 pesos.
Esta mujer no contaba con que durante todo el día había estado custodiada por oficiales encubiertos para que no pudiera fugarse del sitio.
Al parecer, ya había sido capturada hace pocos meses por el mismo delito, y peor aún, en esa ocasión había sido capturada mientras empacaba estas «mercancías».
Alias «Ojitos» logró darse a la fuga escapando por los techos de las viviendas, y, al parecer, hay personas que prestan sus hogares para ocultar y apoyar las huidas de estas personas.
Sin importar el clima, así llueva, la Policía Nacional trabaja fuerte y comprometidamente para devolverle la tranquilidad a los Piedecuestanos. Estos operativos se seguirán realizando para acabar con todas las bandas criminales que atenten contra la integridad de los habitantes del municipio.
La Policía Nacional hace un fuerte llamado a la comunidad para que sigan denunciando estos hechos, para acabar con estas bandas, como la de alias «Ojitos» la cual este domingo protagonizó una riña que dejó a 4 personas heridas, al parecer por barreras invisibles.
Ya alias «Ojitos» fue identificado, también la persona que se encargaba de traerle las sustancias para su comercialización.
Las autoridades, por medio de drones y operativos encubierto, planea dar con la captura de estos delincuentes y jíbaros.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte