La tenía lista para cometer el delito en Girón
SER MADRE NO LE IMPIDE DELINQUIR
Hoy se pudo conocer el caso de una mujer, madre de familia, quien fue capturada por portar armas de fuego artesanales.
En la tarde de hoy, en el sector de Altos del Poblado en Girón, un equipo de la Policía realizaba actividades de registro y control.
El proceso transcurría con normalidad, los ciudadanos quienes eran registrados no presentaban ningún tipo de anomalía legal o actitud sospechosa, por lo cual los uniformados continuaron con su labor sin ningún inconveniente.
Esto hasta que en un momento se le solicita registro a una mujer de alrededor de 23 a 25 años, la cual empieza a actuar nerviosamente, cosa que encendió una alarma en los oficiales, quienes mientras continuaban con la inspección, hallaron 1 arma de fuego sin marca aparente.
Inmediatamente se le es incautado el arma y es arrestada por el delito de PORTE Y TRÁFICO O FABRICACIÓN IEGAL DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES.
Posteriormente es dejada en manos de las autoridades competentes. Se pudo identificar a la capturada como María Fernanda Marín, madre de familia, quien está a la espera de su judicialización por el delito mencionado anteriormente.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte