Grave accidente le causó a un pastor Cristiano en el norte de Bucaramanga
UN GRAVE ACCIDENTE LE CAUSÓ LA MUERTE A UN PASTOR CRISTIANO EN EL NORTE DE BUCARAMANGA
Un triste hecho sacude esta tarde de lunes a una congregación cristiana en Bucaramanga, pues su pastor perdió la vida el día de hoy en un accidente.
Los hechos se dieron en la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ubicada en el sector del Kennedy en el norte de Bucaramanga. La construcción se encuentra constituida de 3 pisos, en el primero estaba ubicada la iglesia, en el segundo había una vivienda y en el tercero se estaban realizando labores de construcción.
Según arroja la investigación, el pastor Antonio Forero de 56 años se dirigió al tercer piso de la vivienda para realizar revisiones de cómo avanzaba la construcción, cuando, un grave accidente le cobró la vida.
Los testigos de los hechos dicen que el pastor se recostó en uno de los muros, sin saber que este aún estaba fresco, el cual se vino abajo haciendo que el hombre cayera desde el tercer piso hacia el vacío. Al momento de caer, su cuerpo se impactó con las rejas que rodeaban el recinto generándole heridas tan graves que hicieron que en cuestión de instantes, su cuerpo diera su último aliento.
Al lugar asistieron las autoridades pertinentes para realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo.
Hoy los feligreses, amigos y familiares, despiden a este hombre, reconocido por su labor en esta iglesia y por ser querido por muchas personas del sector.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte