El dueño soltó las lágrimas al saber que es recuperada su motocicleta hurtada en bucaramanga
En un registro y control que realizaba la policía nacional alrededor de la zona mutis, más específicamente en la carretera antigua del mutis, observan una motocicleta que se encontraba parqueada los oficiales de policía se bajan para verificar que la motocicleta no fuera a contener objetos explosivos.
Los oficiales de policía con las precauciones necesarias comienzan a verificar las partes de esta motocicleta como las partes del chasis y la parte de la placa y es donde le sale en el registro que esta motocicleta fue hurtada en el área metropolitana. Los oficiales de policía trasladan la motocicleta a la estación en donde contactan a la víctima del hurto.
La victima al llegar a la estación y ver la motocicleta que se le fue hurtada suelta las lágrimas, esta persona les da las gracias a los oficiales de policía por recuperarle la moto, ya que la moto la seguía pagando y tenía que trabajar duro para pagar la moto que se le fue hurtada. Los oficiales le realizan el respectivo papeleo para entregarle la motocicleta a su dueño.
La policía nacional le hace un llamado a la comunidad que no dejaran sus vehículos vagando para que no sean víctimas de hurtos por esta delincuencia que cogieron estos tipos de hurtos de motocicleta como negocio.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte