Sara Sofía estaría en Bucaramanga tras ser vendida en 2 millones
Sara Sofía nació el 30 de marzo del 2019, no se sabía la identidad del padre de la niña y la situación económica es su madre no era la mejor, aunque su familia La apoyo en los primeros meses de vida y Sara Sofía en septiembre o octubre del 2020, la madre decidió irse la casa a vivir con una de sus amigas.
«Desdé que la niña nació Carolina Galván su madre no estaba pendiente de su hija, no se le notaba que tuviera esa preocupación de madre por sus hijos», Confiesa Xiomara a Blu radio
En el jardín donde asistía Sara Sofía la tenían en un seguimiento por el descuido que le tenía su madre, un día cuando carlina volvió para llevarse la ropa de la niña con el pretexto de que iba a ser solo por un fin de semana, pero semanas después sacaba cualquier pretexto para no devolver a la niña, Xiomara le reclamó por esto y la madre no le prestó atención.
El 29 de enero la profesora del jardín a donde existía la niña le cuenta a Xiomara que Carolina y un hombre nombre nilson días fueron a reclamar el bono de la niña y no llevaron a la niña porque supuestamente estaba haciendo cuidada por otra persona.
El 18 de febrero una conocida de Carolina se comunica con Xiomara y le dice que su hermana estaba trabajando en el sector de corabastos como prostituta. Le dijo que la niña había muerto después de que comía un plato lentejas y se quedó dormir , y que a las 3 horas cuando la fueron a despertar ya se encontraba muerta Xiomara sin embargo no cree esta versión porque siente que es mentira de Carolina y que está ocultando a la niña.
Vídeo de las declaraciones del general Javier Martin comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga ⬇️⬇️
Después de este información la tía de sara va en busca de carolina para llevarla al CAI del barrio parque le contará dicha versión a los oficial de policía. «Yo al principio pensé que ella no me quería dejar ver a la niña que la estaba escondiendo o algo pero en el momento en que los oficiales le hacen entrevista a Carolina da su versión la cual dice que la niña ya está muerta».
Xiomara Galván la tía de la niña de 2 años desaparecida afirma que recibió una llamada anónima en dónde le cuentan que Sara Sofía no estaba muerta que estaba siendo transportada entre la frontera de Colombia, Venezuela y siente que los oficiales de policía no están haciendo todo lo posible para ayudarla en esta búsqueda.
Xiomara expresó que no entendía por qué al tratarse de un caso de suma importancia las autoridades no habían ofrecido dinero por información sobre el paradero de la niña. También indicó que ella guarda una gran esperanza de encontrar a la menor con vida y le pidió a los oficiales ponerle más seriedad al caso.
Algunos allegados manifestaron que la niña estaría en piedecuesta , tras ser vendida por 2 millones de pesos y que la madre de la niña le manifestó eso antes que todo saliera a la luz
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte