Le frenaron las travesuras «alias diablito»en ciudadela del oriente en Girón
El díablito se metió a un carro ajeno y robo todo lo que encontró a su paso.
En el barrio Villa Carolina del municipio de Giron, un reconocido ladrón y expendedor de sustancias alucinógenas, aprovecho el descuido del dueño de un vehículo e ingreso a quitarle todas sus pertenencias.
De esta situación se dio cuenta un vecino y aviso de inmediato al dueño del carro, quien con mucha fortuna, al salir a revisar que había pasado y que le habían hurtado, se encontró de frente con la patrulla de la Policía Nacional, quienes estaban haciendo labores de patrullaje en el barrio.
El afectado le dio las indicaciones a los uniformados, el sujeto vestía camisa a cuadros y jean, de inmediato se lleva a cabo un plan candado, ubicando al sujeto en zona boscosa cercana al barrio y le fueron halladas todos los objetos robados minutos antes.
Este sujeto tiene varios antecedentes, al parecer esta acostumbrado a hacer de las suyas, intimidado a la comunidad con armas de fuego y robando, también se le investiga por venta de sustancias alucinógenas, sus fechorías las lleva a cabo en los barrios villa carolina, ciudadela del Oriente, la campiña.
Este sujetó él mayor cascarero de los barrio aledaños de las aldeas y también es uno de los expendedores de sustancias alucinógenas
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte