El » memo» se tragó al Luis en el Norte de Bucaramanga
Como Luis Antonio Leguizamón de 46 años fue identificado como la victima quien murió por producto de un ataque con arma blanco por un desconocido quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.
El portal de noticias el avispero Bucaramanga conoció de primera mano que Luis Antonio Leguizamón más conocido en el sector como “Cuni” caminaba a su casa con un amigo, cuando pasaban por la calle 11N con carrera 23A del Barrio la Esperanza 2, fueron sorprendidos por un joven de 18 años quien sin medir palabra y sin razón alguna ataco a Luis con un cuchillo, que le causaron heridas en el pecho y espalda a Luis dejándolo mal herido en el piso, este sujeto llevado por el efecto de los alucinógenos emprendió la huida. La comunidad al ver a “Cuni” agonizando hacen llamado a las autoridades y lo trasladan en un taxi hasta el hospital del norte, cuando llegaron al hospital se le dio atención medica pero lastimosamente falleció ya que contaba con Una herida regio tercio antebrazo izquierdo, Dos heridas región temporal derecho y herida en el Precordial hemitorax izquierdo.
Los oficiales de policía rápidamente acudieron al lugar de los hechos percatándose de la presencia de un joven que actuaba nervioso y se da a la huida, los oficiales lo persiguen sin perderlo de vista y es capturado unas cuadras más adelante, quien fue identificado como Raimon solano mantilla de 18 años más conocido como “Memo” quien fue el asesino de Luis Antonio Leguizamón, a quien se le encontró en su poder el arma con la que le había causado las heridas a Luis. Las autoridades manifestaron que el joven se encontraba llevado por el efecto de los alucinógenos cuando cometió homicidio, en el mes de enero el joven había salido de la correccional de menores donde estaba pagando una pena por el delito de hurto. El joven fue llevado a la estación donde será juzgado por el delito de homicidio.
Al lugar de los hechos llegaron unidades de criminalista del CTI y posteriormente realizaron la inspección al cadáver en el hospital norte.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte