Cogieron al pedófilo en el pablon al norte de Bucaramanga
Al parecer un pedofilo tiene azotado el barrio Pablon.
Los vecinos del barrio el Pablon, están cansados de los constantes acosos que tienen que vivir, gracias al señor Luis Fernando Vargas Orejuela, un pedofilo que
constantemente asedia a menores de edad y sin ningún tipo de respeto, les acosa sexualmente haciendo invitaciones a su propia casa, para que los niños ingresen a hacer quien sabe que tipo de cochinadas, no siendo suficiente, les ofrece dinero y dulces a cambio de que los niños se dejen tocar y les muestra sus partes íntimas.
Este tipo de acciones no sólo las ha llevado a cabo e la torre del barrio Pablon, al parecer tiene la contumbre de hacerlo en todo lugar a donde llega a vivir.
Los niños por miedo no habían comentado la situación, hasta hace poco que un niño afectado, decidió hablar con la mamá y contar todos lo vejámenes que este hombre les dice.
Gracias a que el niño habló, fue posible conocer todo lo que estaba pasando e interponer la respectiva denuncia en la Fiscalia General e iniciar el proceso investigativo que condujo a la captura de este sujeto.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte