🔴 último minuto Mamá de Sara Sofía rompe silencio
Carolina Galván madre de Sara Sofía rompe el silencio tras dar una versión diferente donde nos cuenta con sus propias palabras lo que en verdad sucedió con la niña:
“yo a las 11 de la mañana iba saliendo de la casa para cumplir mi rol como una trabajadora sexual, ya que fue Nilson quien me consiguió este trabajo y es el quien me llevo para poder conseguir dinero.
Ese mismo día regreso a las 4 de la tarde a casa, ya que ese día no encontraba clientes y no pude hacer el dinero para llevar a la casa. Llegue a casa y me encuentro con que la niña dormía, ya que la niña se encontraba al cuidado de Nilson. Eran las 6 de tarde cuando Nilson se levanta para mirar a la niña. Cuando escucho que dice: ¡Caro, venga! Y escucho que manda a los niños a sus habitaciones, cuando voy a ver que paso me encuentro con la que la niña estaba botando espuma por la nariz, entonces yo de la preocupación me puse a llorar y empecé a mover a la niña para que despertara. Nilson al verme que destrozada por lo que estaba pasando me abraza y me pedía de me tranquilizara, yo no podía calmarme tras la escena que estaba presenciando en ese momento y seguí llorando. Pasaron unos minutos en los cuales esperábamos que despertara pero no sucedió, así que Nilson agarro una cobija azul en la que envolvió a la niña de pies a cabeza y procedió a meterla en un costal blanco y la dejo en la sala.”
Tras estas declaraciones por parte de la madre de Sara Sofía se dan pistas de lo que en realidad sucedió con la joven:
“Ese mismo día yo seguía devastada con lo que sucedió no pare de llorar, y no comí. Nos acostamos a dormir, pero yo no podía dormir y me la pase mirando a la sala a ver si de pronto escuchaba a la niña llorar, esas misma noche los niños decían que Sara se encontraba con vida a lo que Nilson procedió a regañarlos y decirles que eso no era juego. Los niños preguntaban que le había pasado a Sara ya que ellos sabían que sarita estaba muerta y Nilson les decía que no sabía porque paso eso.
El jueves a las 9 de la mañana todos salimos de la casa a reclamar un bono alimentario que se estaba entregando por parte del jardín villa rica ya que sarita estaba estudiando en ese jardín. Cuando llegamos la profesora Íngrid me pregunto qué había pasado con la niña, pero Nilson antes de salir de la casa me dijo que dijera que había dejado a una señora cuidando a Sara, y esto fue lo que le respondí a la profesora cuando me pregunto por ella. Me entregaron el bono y nos fuimos para la casa en donde se encontraba el cuerpo de la niña desde el miércoles en la noche que fue el día en el que murió. El jueves todo el día y toda la noche.”
En el interrogatorio, carolina Galvis cuenta que el viernes 19 de enero asistieron a un culto religioso con sus cuatro hijos y su expareja Nilson Díaz, de regreso a casa, según la versión de carolina, esto es lo que dice el hombre:
“me confiesa y me dice: yo desaparecí el cuerpo de sarita. Esto me lo dijo solo a mí pero creo que los niños vieron todo lo que paso ya que ellos se encontraban todo el tiempo y vieron como fueron las cosas. Cuando llegamos a la casa entro a la habitación de sarita y me percato que el cuerpo de sarita no se encontraba, entonces fue verdad lo que dijo Nilson cuando me dijo que había desaparecido el cuerpo, pero yo quería saber dónde lo había dejado pero Nilson se hacia el bobo, y no me quería decir nada, entonces le insistí que me dijera donde había dejado el cuerpo de mi hija y lo que me responde es. “Yo lo tire en el caño”. No me dijo el sitio exacto donde tiro el cuerpo de sarita, ya que siempre me decía que lo tiro en el rio.
Nilson al enterarse que estaban buscando a sarita y que yo me encontraba en la estación de Kennedy me dice que confesara que había regalado a la niña y me echara la culpa para salvar a los niños y a él. Y me dice: “invéntese que usted la regalo”.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte