Se metió a la obra y se lanzó desde el piso 20 en bucaramanga
Otra tragedia que enluta la ciudad bonita, una joven estudiante de medicina, tomo la fatal decisión de acabar con su vida.
Como Paula Martínez, fue reconocida la joven que esta mañana acabo con vida lanzándose de un piso 20, al parecer muy temprano, a eso de las 7 de la mañana, la joven ingreso a la construcción ubicada en la puerta del sol, más exactamente en la antigua sede de la empresa Kola Hipinto y en un descuido de los trabajadores, logro subir hasta el piso 20 y allí inicio su final.
Según comentan algunos trabajadores que aún no salen de su asombro, la vieron caminando por la obra durante unos minutos y le perdieron el rastro, sin embargo, cuando la volvieron a ver, era un cuerpo sin vida, destrozado por la caída, el impacto fue fatal.
La joven era estudiante de medicina y desde el día domingo, su familia la reporto como desaparecida y la estaba buscando por redes sociales, para que algún amigo que la hubiese visto, pudiera dar aviso, pero lastimablemente la noticias fueron muy malas, la joven llego en un servicio de transporte por aplicación.
Ahora los cuerpos de investigación están en la tarea de esclarecer los hechos que la llevaron a tomar esta decisión.
Con esta muerta, ya son tres las víctimas femeninas que, en el mes de febrero, han tomado la decisión de acabar con su vida, esperemos que este sea un llamado a la salud mental, por parte de las EPS y Gobierno nacional.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte