Se calentó el parche en San Martín de Bucaramanga
Bala en San Martin.
Para los residentes del municipio de Bucaramanga no es un secreto que el barrio ubicado bajo el viaducto García Cadena, más exactamente el barrio San Martin, se ha convertido en una zona peligrosa.
Según versiones de las autoridades, allí se disputan varias bandas la venta de sustancias alucinógenas y esto ha generado una guerra silenciosa, que ha dejado un número indeterminado de desplazamientos y muertes.
En las últimas horas, en zona boscosa del barrio san Martin, fue asesinado con arma de fuego, murió Wilson Ferney Correa de 24 años, quien al parecer había sostenido una discusión con otro sujeto en el barrio, según indican los testigos, quienes por miedo prefieren mantener la distancia, dos hombres en una motocicleta le dieron bala y salieron corriendo.
Esta muerte se atribuye a los conflictos generados por la guerra del micro tráfico, los vecinos del sector comentan que es normal ver a jóvenes con revólveres y armas blancas, paseándose por las calles.
El joven muerto no vivía en este barrio, era residente del barrio la cumbre de Floridablanca, por esta razón, se presume que se avecina una guerra, algunos chismosos cuentan que la familia y los amigos del muerto están buscando a quienes cometieron el crimen para vengarse, amenazas van y vienen y los vecinos están temerosos por las retaliaciones.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte