Por evitar dejar rastro casi mata a una bebé de 8 meses en Bucaramanga
Casi mata a un bebe en villas de Girardot.
Un delincuente, que estaba huyendo de la Policía Nacional, tira su arma de fuego y sus varetas al techo de una casa, rompe una teja y cae a una cama, en donde un bebe estaba durmiendo.
Los hechos se presentaron esta mañana a eso de las 11.30 en el barrio Villas de Girardot, la Policía Nacional estaban realizando labores de registro y control por parte de los uniformados de la reacción norte y reacción distrito, los hombres del General Javier Martin, quienes tienen como propósito erradicar las bandas dedicadas al hurto y la venta de alucinógenos.
Es así que se logró identificar a un sujeto, quien al aparecer es distribuidor de alucinógenos y tiene sus propios vendedores, al notar la presencia de la policía, intenta evadir la orden de control y huye, los uniformados inmediatamente inician la persecución y el sujeto al verse acorralado, bota su arma de fuego y sus varetas al techo de una vivienda, intentando eliminar la evidencia.
La mala suerte acompaña a este jibaro, al tirar el arma de fuego, parte una teja y el arma cae en una cama, en donde se encontraba un bebe de tan solo 8 meses de edad, que por poco es herida por este delincuente.
La policía nacional logra alcanzar a este personaje en una zona boscosa del sector y de inmediato fue trasladado a la estación de policía para ser procesado por sus delitos.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte