Poco le están pisando la banda de Aladino en piedecuesta
Rápido operativo de la policía de Piedecuesta.
El día de ayer en horas de la noche, fue capturado unos sujetos que se transportaba en un taxi rumbo a Piedecuesta para cometer un crimen.
Gracias al trabajo en conjunto de la alcaldía de Piedecuesta, la secretaria del interior y la policía nacional, ayer se logró neutralizar a un grupo de vándalos, que pretendían ingresar al municipio garrotero para cometer sus fechorías
En labores de investigación y seguimiento que lleva a cabo la policía nacional, se detectó un taxi que iba por la carretera que conduce del municipio de Bucaramanga a Piedecuesta, los vándalos ya estaban plenamente identificados, es así que los uniformados dan la orden de pare, a lo que ellos responden acelerando el vehículo y emprendiendo la huida.
La policía nacional inicia un plan candado y logra interceptar el carro y detenerlo, al realizar el proceso de cateo del vehículo, se encuentra un arma de fuego, se leen sus derechos y queda capturado el portador del arma.
El sujeto capturado tiene antecedentes delincuenciales y ya había estado preso, el capturado obedece al nombre de Alan, y en sus planes estaba realizar un homicidio para sembrar el pánico el sector de cabecera del municipio de Piedecuesta y apoderarse de la zona para ser el mayor distribuidor de sustancias alucinógenas, ya en días anteriores mediante cámaras de seguridad y patrullajes, ya había sido capturado por vender alucinógenos.
El detenido y sus acompañantes, fueron trasladados a la estación de policía y serán procesados por sus diferentes delitos.
En esta banda también ópera la gorda Carolina una de las expendedora ya reconocida por los policías encubierto de piedecuesta, la alcaldía municipal de piedecuesta y la policía nacional le seguirá pisando los pasos a estas bandas que quieren acabar con la integridad de los piedecuestanos
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte