Operación «bajo la mira en piedecuesta «
En la mira
Desde la alcaldía del municipio de Piedecuesta, seguimos trabajando por la seguridad y la paz del pueblo garrotero junto con la secretaria del interior, la policía nacional y su grupo especial GOES.
La premisa del señor alcalde de Piedecuesta y la Policía Nacional, es acabar con las bandas dedicadas al hurto, venta y fabricación de alucinógenos, desintegrar las llamadas ollas, que permiten la libre comercialización de sustancias toxicas que acaban con nuestros jóvenes.
Piedecuesta no será un centro de corrupción, al contrario, será el ejemplo a seguir de muchos otros municipios, aquí los vándalos y gibaros no tienen espacio y los vamos a combatir con todo nuestro equipo humano y técnico.
Bajo la operación “en la mira”, la policía nacional viene realizando constantes patrullajes y registro de sectores críticos, con operativos exprés se buscan desarticular bandas que operan en la zona y que no son oriundos de Piedecuesta, pero si vienen a generar desorden, todo aquel que se dedique a delinquir, será objetivo de la policía nacional.
El día de ayer en horas de la noche, en uno de estos operativos, se logra la captura de alias “rompe corazones”, dedicado a la venta de alucinógenos en el sector de la cancha del barrio cabecera de Piedecuesta y quien esconde sus productos enterrándolos, pero ya lo tenían en la mira y encontraron su caleta con 500 dosis de bazuco.
No pudo escapar, el dron del avispero.com le siguió el paso, el delincuente intento huir de las autoridades, pero con tan mala suerte que desde el aire lo estaban siguiendo, se tiro barranco abajo y se escondió en un matorral, pero hasta allí llegaron los efectivos de la policía y lo capturaron, al verse atrapado acepto que la caleta con sustancias alucinógenas le pertenecían.
En estos momentos está siendo presentado ante un juez de control y garantías para su proceso judicial.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte