Madre busca que el pervertido de su ex no vea a su hija en bucaramanga
Madre busca que el pervertido de su ex-esposo no vea a su hija.
Aterrada y desesperada, una mujer residente del municipio de Giron, busca que algún ente gubernamental le ayude.
La mujer entre lágrimas cuenta que hace dos años se separó de su esposo y por ley, el hombre tiene derecho a ver a su hija los fines de semana, ella noto que la niña no lo quería ver y que cada vez que veía al papá, la niña se ponía nerviosa y lloraba.
Para hacer más amena la visita con su papá, la mujer dejaba que su hijo mayor de 11 años la acompañará, pero el también se indisponia cada vez que debía ver al hombre.
Ante la negativa de sus hijos, ella les habló para que le contarán que pasaba, porque no querían ir.
El niño mayor temeroso por fin hablo, los niños se negaban a visitar al sujeto, porque este se masturbaba delante de ellos, horrorizada interpuso la respectiva denuncia ante la fiscalia, pero esto no es un delito tipificado como delito penal.
Desesperada por sus hijos y por el daño psicológico que esto les pueda causar, se encadenó en la plaza pública Luis Carlos Galán de Bucaramanga y exige al ICBF que intervenga, ya que según la comisaría de familia si no le permite al Papa ver a su hija, el se la puede quitar.
Insólito tener que llegar a este extremo para proteger a su hija y aún más insólito y aberrante, que ningún organismo estatal le preste la atención y ayuda necesaria.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte