Les acabaron la guachafita en el corcel en Girón
La policía nacional del municipio de Giron, al mando del Capitán Marvin Ángulo, comprometida con la tranquilidad del municipio, viene adelantando labores de registro y control.
Es así que ayer sábado en la noche, en la entrada del corcel, los uniformados hicieron presencia para evitar riñas callejeras y combatir la delincuencia.
En este sector, se encontró que en las pesebreras, había gente reunida en fiestas, violando el toque de queda y la orden de distanciamiento social, estas reuniones se organizan de forma clandestina y según las denuncias de la misma comunidad, son personas ajenas al municipio, pero vienen a formar desorden aquí, de igual forma, fueron interpuestos aproximadamente 20 comparendos y se inmovilizaron los vehículos que junto con su dueño estaban incumpliendo la norma.
La policia nacional, les recuerda que la enfermedad sigue circulando y que es un compromiso nuestro evitar los contagios y hacer cumplir la normatividad.
La policia nacional seguirá realizando labores de control y seguirá acompañando a la comunidad para evitar que se infrinjan las normas.
Le hacemos un llamado a las personas ,que vamos seguir realizando estos óperativos con tecnología avanzada en la entrada del corcel del anillo vial
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte