Ledio la grisis nerviosa cuándo le llegaron los policías en el Norte
La Policía Nacional, reacción norte y reacción distrito, en labores de patrullaje, logran detener un hombre con armas de fuego.
En el barrio café Madrid, a eso de las 9 de la mañana, la policía nacional se encontraba haciendo presencia y labores de registro y control, todo con el fin de brindar seguridad a esa zona del municipio de Bucaramanga, es así donde logra identificar a un sujeto, quien, al ver la presencia de la policía, se ofusca y decide cambiar su ruta y caminar mas rápido, al ser increpado por los uniformados por su actitud sospechosa, el individuo emprende la huida y allí inicia una persecución.
El sujeto se dirige hacia su lugar de residencia y hasta allí logran llegar e ingresar los efectivos de la policía nacional, la sorpresa fue tremenda, cuando en su apartamento, en el comedor, tenía todo un arsenal de armas, entre ellas una escopeta calibre 16, un revolver calibre 38 con munición hechiza.
No siendo suficiente, también le encentran dos panelas de una sustancia llamada en las calles Kripi y unos cigarrillos artesanales con la misma sustancia, listos para ser comercializados.
Ya viéndose listo para ir a la cárcel, este sujeto emprende la huida y nuevamente los uniformados debes ir en su persecución, con tan mala suerte, que al estar corriendo el mismo se lesiona y allí termina toda la correría.
Al revisar sus documentos, los uniformados encuentran que este personaje, ya tiene un historial delictivo y está vinculado a una investigación de homicidio en la misma zona, de inmediato le leen sus derechos y es trasladado para a un centro asistencial por la lesión que el mismo se causó.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte