Casi la mata por no dejarse robar en Bucaramanga
Resulto bravo el ñero ladrón.
Insólito, un vago conocido en el sector del barrio la concordia del municipio de Bucaramanga, se molesta por que el tendero no se dejó robar.
A donde hemos llegado, ahora hay que dejarse robar y hasta dejarse golpear de los ladrones, para que estos personajes sin trabajo se retiren felices.
A tempranas horas de la mañana, un tendero del barrio la concordia, fue sorprendido por un reconocido vago del sector, que se dedica a amedrentar a las personas con un cuchillo, a eso de las 8 de la mañana comenta el denunciante, estaba trabajando en su negocio como de costumbre, cuando la tranquilidad se vio suspendida por el vago ladrón, quien, a punta de insultos y amenazas, quería robar la tienda.
Es tal el descaro del sujeto este, que con cuchillo en mano insulta y grita, intentando a cada salto, alcanzar al comerciante y propinarle una cuchillada, pero con tan mala suerte que no se dejó, el tendero saco un palo y se defendió, es allí cuando con insultos pide que le den algo, lo que sea, el tendero muy amable le alcanza una empanada, el cual con rabia recibe y después bota al piso y momentos después lo vuelve a recoger.
Segundos después, se para en la puerta y grita e insulta a todo aquel que pasa y continúa amenazando al tendero, este personaje, según indican los vecinos, esta acostumbrado a hacer de las suyas con la misma estrategia.
Se lanzó con el cuchillo a robar en Palermo 1 piedecuesta
Echaron al chulo al canasto y para la cana en bucaramanga
El «Kike» mató al chino Jordán en campo Madrid del norte